COMUNICADO RN2019-02 ID DE TORNEOS

A partir de la Lista de Rating Nacional de Abril de 2019. se recibirán exclusivamente torneos que hayan sido pre-registrados con un mínimo de 7 días antes del inicio del torneo. Se les asignará un ID de Torneo y se les enviará un sello el cual pueden publicar en sus convocatorias, bases, sitio web o redes sociales, con este los participantes a sus eventos tendrán la seguridad de que será contabilizado para Rating Nacional.

Pueden solicitar su pre-registro en el siguiente enlace http://fenamac.org/fide/registro-de-torneos-para-la-lista-de-rating-nacional

Estaremos actualizando constantemente el listado de torneos en el siguiente enlace http://fenamac.org/fide/torneos-autorizados-para-la-lista-de-rating-nacional

La información incluye el correo o teléfono, así como el nombre del organizador de los torneos para que los jugadores puedan comunicarse con ellos.

Los solicitantes de pre-registro deberán anexan en un archivo comprimido en RAR o ZIP la convocatoria del evento y el aval de la Asociación o la Federación en caso de no haner Asociación activa.

Administrador del Rating Nacional